Carrito 0

Los siguientes términos y condiciones deben leerse antes de usar esta página web.

Al entrar y utilizar este sitio web, cuyo nombre de dominio es www.neokem.mx, propiedad de la empresa Grupo Neokem, S.A. de C.V., usted (en adelante el “Usuario”) reconoce aceptar los Términos y Condiciones de Uso aquí contenidos y declara expresamente la aceptación en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.

Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del sitio o los servicios que en él se ofrecen o de él se deriven, podrá hacerlo sujetándose a los presentes términos y condiciones, en caso de no aceptar deberá abstenerse de utilizar el presente sitio web y/o adquirir los productos y servicios ofrecidos por Grupo Neokem, S.A. de C.V.  Una vez que ingresa e interactúa o proporciona información en el sitio www.neokem.mx, se asume que el Usuario ha leído, entendido y aceptado dichos Términos y Condiciones.

www.neokem.mx no vende ni distribuye ningún producto que infrinja la Ley. www.neokem.mx vende y distribuye solamente productos químicos nacionales e importados, autorizados por la Legislación Mexicana.

Limitación de Responsabilidad

La información de este sitio web es sólo para fines de información general.  No constituye asesoramiento de ningún tipo. Aunque nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos representaciones ni garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas, sobre la integridad, exactitud, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en el sitio web para cualquier propósito. Por lo tanto, cualquier confianza que el Usuario deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

No somos responsables de ningún daño directo o indirecto, daños especiales, punitivos, incidentales o emergentes, que resulten del uso (o la imposibilidad de uso) de este sitio web, incluidos los causados ​​por cualquier falla de desempeño, error, interrupción, defecto, retraso en la operación, falla de comunicaciones, virus de la computadora, robo o acceso no autorizado, falla de la línea u otra falla de la computadora. El Usuario es el único responsable del uso de este sitio web.

El Usuario debe tener en cuenta que la información publicada en este sitio web puede estar incompleta, puede contener errores o puede estar desactualizada. El sitio www.neokem.mx se reserva el derecho de agregar, modificar o eliminar cualquier información en cualquier momento. Esta publicación y cualquier referencia a productos o servicios se proporcionan “tal cual” sin ninguna garantía o término implícito de ningún tipo.

Uso Internacional

Debido a la naturaleza global de Internet, los Usuarios pueden acceder a este sitio web en países distintos a México. No garantizamos que lo publicado en este sitio web sea apropiado o esté disponibles para su uso en dichos lugares. Quienes elijan acceder a este sitio fuera de México, lo hacen por su propia iniciativa y son responsables de cumplir con todas las leyes y regulaciones locales. Los productos mostrados en este sitio web serán enviados únicamente a destinos de México.

Restricciones de Uso

La información proporcionada en este sitio web no debe reproducirse ni utilizarse para ningún otro propósito que no sea para su propia información personal y representación visual, sin el consentimiento por escrito de los administradores autorizados del sitio web www.neokem.mx.

No permitimos que otros vinculen o enmarquen este sitio web ni ninguna parte del mismo. Tenga en cuenta que esta Política se aplica sólo a este sitio web y no a otros sitios web desde los que se pueda acceder a www.neokem.mx a través de un hipervínculo.

Propiedad Intelectual

Todo el contenido incluido en este sitio web, como gráficos, logotipos, artículos y otros materiales, son propiedad de Grupo Neokem, S.A. de C.V., empresa propietaria del sitio www.neokem.mx y están protegidos por derechos de autor o por las leyes de propiedad intelectual de nuestros afiliados. Todas las marcas registradas y los logotipos que se muestran en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados a nuestra organización. No se permite la copia de ningún artículo, gráfico, logotipo o información en este sitio. Al utilizar este sitio web usted acepta estos términos.

Títulos

Los títulos usados en los Términos y Condiciones de Uso y Compra, son sólo para su conveniencia y no limitarán o afectarán de otra manera el contenido de los Términos y Condiciones aquí establecidos.

Competencia, Jurisdicción y Derecho Aplicable

El Usuario, al hacer uso de este sitio, reconoce que las operaciones comerciales que se dan dentro de éste, se encuentran regidas por la Ley Federal de Protección al Consumidor de los Estados Unidos Mexicanos y cualquier controversia que se derive de la aplicación de la misma, se llevará ante las autoridades y los tribunales de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro. Con relación a la información comercial y disposiciones generales para los productos, se observará lo que disponen las garantías que se otorgan al ser recibidos los bienes y/o servicios.

Actualización de los Términos y Condiciones de Uso y Compra

Grupo Neokem, S.A. de C.V., ser reserva expresamente el derecho de actualizar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones. Estos serán los manifestados al momento de su uso real. El Usuario deberá visitar y revisar los Términos y Condiciones con anterioridad cada vez que tenga acceso a este sitio para conocerlos y aceptarlos al momento de su visita.

Opinión y Sugerencias

Cualquier información enviada a través de esta página de internet, está protegida con los elementos técnicos disponibles para brindar confidencialidad y seguridad a la información contenida en la misma, y pasa a ser propiedad exclusiva de Grupo Neokem, S.A. de C.V., sin que ésto ocasione ninguna compensación monetaria o de cualquier otra índole, a favor del Usuario ni de ninguna otra persona.

Condiciones de Venta

Al realizar una compra de los productos anunciados en este sitio web www.neokem.mx, el Usuario está demostrando su claro entendimiento de que no aceptamos reclamaciones en cuanto a ningún beneficio proporcionado por alguno de nuestros productos. Si usted decide comprar nuestros productos, es en base a su propia opinión respecto a los beneficios que estos productos le pueden proporcionar.

Toda información publicada en nuestro sitio web o proporcionada en o desde nuestras oficinas y por nuestro personal acerca de nuestros productos, se presenta de buena fe y se cree que es precisa, se proporciona únicamente como guía y no exime al comprador de que efectúe su propio control de calidad de entrada y pruebas preliminares, que determinen que las características del producto sean adecuadas a sus propósitos particulares.  Ninguna autorización o garantía es expresada o implícita respecto a los datos. Grupo Neokem, S.A. de C.V., no asume responsabilidad alguna por los resultados de su aplicación en los diferentes procesos y productos de sus clientes, ni de las carcterísticas o calidad de los productos finales que serán manufacturados con los productos que comercializa.

Precios

Todos nuestros precios se expresan en Pesos Mexicanos y con IVA incluido, si ello aplica. Dichos precios pueden cambiar sin previo aviso, incluso varias veces durante el mismo día, ya que se basan en la cotización diaria del dólar americano.

Formas de Pago y Costos de Envío

Las formas de pago aplicables y los costos de envío se establecen y se informan a través de correos electrónicos enviados desde los servidores de Grupo Neokem, S.A. de C.V. dentro de la última etapa del proceso de compra. No es válida como cotización oficial ninguna imagen de pantalla de nuestro sitio web o respuesta de nuestros colaboradores a través del chat disponible en nuestro sitio www.neokem.mx o cualquier otro.

Nuestros productos se envían solamente cuando se haya recibido el comprobante y acreditado el pago en nuestra cuenta bancaria.

Facturación

En caso de que el cliente requiera que su compra se facture a una determinada razón social, deberá hacerlo saber al momento de autorizar su cotización, enviando sus datos al correo del ejecutivo Neokem que le atiende. Ninguna factura se cancelará o corregirá por errores u omisiones del cliente al facilitar sus datos.  Si tiene alguna duda comuníquese con el personal de Grupo Neokem, S.A. de C.V. La información general de la empresa se encuentra en nuestra página de Contacto.

Política de Envío

Una vez realizado y verificado el pago, se indicará al Usuario la confirmación del mismo, así como el número de rastreo para el seguimiento del paquete por parte del Usuario.

Una vez que se ha realizado un pedido, no se pueden realizar cambios.

Cuando el Usuario proporcione sus datos, debe asegurarse de llenar la dirección de entrega completa, correcta y con las entre calles. En caso de no poder realizar la entrega en el domicilio indicado, el pedido será regresado a nuestras instalaciones.  La nueva entrega sería notificada y realizada con cargo extra por devolución y segunda entrega.

No nos hacemos responsables de los retrasos debidos a las condiciones climáticas, el mal manejo o limitaciones logísticas por parte del transportista o los domicilios en que no se pueden entregar, ni somos responsables por robo después de la entrega confirmada.

Productos Dañados o Faltantes

Para nosotros la satisfacción del Usuario es muy importante, por ello, todos nuestros envíos se examinan cuidadosamente antes de salir de nuestro almacén.

El Usuario tiene la responsabilidad de revisar detalladamente su pedido al momento de recibirlo y en el caso de existir algún daño notificarlo en ese momento a la empresa fletera que lo entrega. De no ser así no se aceptarán devoluciones, cambios o reembolsos posteriores.

En caso de que en el momento de la entrega sea evidente algún daño o producto en mal estado y habiendo cumplido con las condiciones en el párrafo anterior, el Usuario deberá notificarlo por correo electrónico a ventas@neokem.mx y adjuntar imágenes de el o los productos dañados, mismas que además deben evidenciar que no fueron abiertos sus sellos de seguridad. El Usuario se obliga a proporcionar la información el mismo día de su recepción.

Una vez recibido y autorizado, se proporcionarán indicaciones al Usuario. No se realizan reembolsos de dinero.

Política de Devoluciones / Reembolsos / Cambios

Si tiene preguntas o inquietudes acerca de los productos, comuníquese con nuestro personal de Servicio al Cliente antes de realizar la compra de cualquier artículo. Una vez realizado el pago de la compra, usted acepta y comprende que no se aceptan devoluciones y no se realizan reembolsos de dinero, aún y cuando la entrega de nuestros productos se encuentre todavía en proceso.

Una vez que se ha realizado un pedido, no se pueden realizar cambios o cancelaciones.

Abrir chat
1
¡Hola! Bienvenido a Neokem, ¿Cómo puedo ayudarte hoy?